Central pone a prueba a Junior Elías Jara

Es familiar del recordado defensor Juan Ramón Jara. Se encuentra en Rosario desde el mes pasado, y puede ser elegido para ser parte del plantel de Cristian González, ante la ausencia premeditada de Marco Ruben.

Las causalidades coinciden con las necesidades que se presentan en Rosario Central. Quizás, Marco Ruben vuelva en el verano, tras decidir dejar el deporte momentáneamente ante la falta de competencias, pero su determinación es respetada por la dirigencia, fuera cual fuese.

Allí, restan variables para conformar la línea ofensiva y si sus pergaminos lo ameritan, Junior Elías Jara podría ser contemplado entre las renovaciones para el próximo año. Desde los últimos días de noviembre, y en lo que reste del mes actual, el hijo del recordado Juan Ramón estará a prueba por el personal deportivo de la entidad rosarina.

La última temporada en San Lorenzo de Paraguay lo encontró solo disputar tres encuentros. No obstante, el joven de veinte años que juega en el ataque, comenzó las divisiones menores en Olimpia para luego ser parte del Club Rubio Ñu.

Foto: Sportivo San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*