Central Córdoba perdió ante Lanús y cayó en zona descenso

Central Córdoba de Santiago de Estero perdió 1 a 0 ayer en su visita a Lanús en la Fortaleza en el partido que abrió la 5ta fecha de la SuperLiga.

Durante la primera mitad, Central salió airoso en el campo de juego, teniendo situaciones de gol frente al arco de Agustín Rossi. Lanús , en su primer tiro al arco convirtió tras una combinación entre los mediocampistas y gran asistencia de Sand, Carlos Auzqui marcó el primer tanto del partido a los 28 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, se hizo sentir la figura del ex arquero de Boca Juniors, que tuvo una noche fantástica. Central merecía alcanzar el empate, pero Rossi y la falta de eficacia de parte de los delanteros hicieron que Lanús ganara su encuentro y suba a la punta del torneo parcialmente con 10 unidades. Coleoni destacó que no merecía irse su equipo con las manos vacías.

El Ferroviario, cayó a zona de puestos de descenso y en la próxima fecha ,en dos semanas, recibirá a Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera. Lanús visitará a Independiente en Avellaneda.

Formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz; Lautaro Valenti; Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte; Facundo Quignón; Lucas Vera; Carlos Auzqui; José Sand; Pedro De la Vega.

DT: Luis Zubeldía

Central Córdoba (SDE) : Diego Rodríguez; Cristián Díaz; Nicolás Correa; Matías Nani; Jonathan Bay; Juan Galeano; Cristian Vega; Franco Cristaldo; Gervasio Nuñez; Jonathan Herrera; José Valencia

DT: Gustavo Coleoni

Gol: 28 PT Carlos Auzqui (Lanús)

Estadio: Fortaleza de Lanús

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Lisandro Uribe Echevarría

@LichaUribe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*