Central ofreció por Martín Rabuñal

En Rosario propusieron la prestación anual con opción de compra. Defensor Sporting prevé la consideración del elenco argentino, ocasionada por la requerida suplencia de Fabián Rinaudo.

Finalmente, “Fito” Rinaudo superó la intervención quirúrgica en la semana y resta el periodo de rehabilitación. Es un hecho que no podrá disputar el resto del torneo de primera división, y el inicio de las primeras fechas de la Copa Sudamericana.

En definitiva, Cristian González pidió tres variables para retener el mediocampo. Por eso, se presumieron dos oportunidades, por distintos motivos y este jueves la dirigencia se dirigió a la directiva de Defensor Sporting por Martín Rabuñal.

“Tincho” realizó las divisiones menores en Defensor. Luego fue cedido al Juárez de México, y nuevamente se sitúa en el elenco montevideano. Del propósito del conjunto argentino, también se prevé un indicio por parte de Peñarol.

Mientras tanto, Central contempla un préstamo de doce meses con la alternativa de adquisición, entendiendo la durabilidad del contrato en Sporting. Las características del uruguayo, constan de lo pretendido por el “Kily”. Marca, presencia en la zona central del campo de juego y pegada de media distancia.

Vía: Ovación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*