Central obtiene un nuevo ingreso por Giovani Lo Celso

Corresponde a la clasificación del Paris Saint Germain a cuartos de final de la UEFA Champions League. El premio mayor, puede ser significativo si el elenco francés logra levantar la orejona.

Los beneficios son vitales para la estabilidad financiera de las entidades deportivas. Rosario Central, acudió a las normativas que le concederán ingresos desde Francia por la millonaria ida de Giovani Lo Celso al Paris Saint Germain.

Aquel acuerdo, era proclamado como una de las transferencias record a lo largo de la la historia de la institución. De hecho, hasta junio inclusive, se percibirán premios provenientes del destino deportivo del conjunto francés.

Este miércoles, elimino al Barcelona y la clave en la operación que finaliza entre el jugador y el club en junio del 2021, es el acceso a otra fase del certamen europeo. En total son 70.000 euros.

Si Paris sigue el camino en semifinales, serán 145.000 euros, mientras que siendo uno de los finalistas, el “Canalla” recibirá 190.000 euros. En caso de coronación, la contribución podrían ser 240.000 euros.

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*