Central Norte se acerca en su zona

La undécima fecha del Torneo Federal A tuvo un ganador, faltando el clásico chaqueño, Central Norte derrotó en su visita a Unión de Sunchales. Por su parte Sportivo Belgrano empato en uno con Defensores de Belgrano y mismo resultado para Douglas Haig contra Sportivo Las Parejas.

UNIÓN (S) 1-2 CENTRAL NORTE (S)

El Bicho Verde saco un empate en su visita ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el Cuervo derroto por la mínima a Crucero del Norte en el Martearena.

Miguel Yuste abría el marcador en la derrota de Unión ante el Cuervo – Foto: Eco Sunchales

Fue victoria de Central Norte, aunque arrancaba perdiendo con gol de Miguel Yuste pero llego el empate por medio de Fabricio Reyes en el primer tiempo. En el complemento, otra vez Fabricio Reyes marcaba el triunfo para los dirigidos por Ezequiel Medrán.

SP BELGRANO (SF) 1-1 DEFENSORES (VR)

El Verde cayo derrotado en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por su parte, el Granate empato sin goles contra Unión de Sunchales.

El Verde perdió un valioso triunfo ante Defensores – Foto: Diario Sports SF

Fue empate en el Oscar Boero, Sportivo se puso en ventaja por el gol de Miguel Escobar en el primer tiempo. Sobre el final del partido, parecía que el triunfo se quedaba en San Francisco, apareció Nicolás Czornomaz en el tiempo agregado poniendo el empate para los dirigidos por Héctor Storti.

Tras la salida de Cristian Domizzi como entrenador de Sportivo Belgrano, vuelve un viejo conocido, Carlos Mazzola toma las riendas del Verde tras aquel paso glorioso en el 2013 donde lo ascendió a la Primera B Nacional.

DOUGLAS HAIG 1-1 SP. LAS PAREJAS

El Fogonero sufrió una durísima derrota en Formosa ante San Martín y el Lobo empato sin goles ante el DEPRO.

Un empate con sabor poco y nada en Pergamino – Foto: Diario Pergamino

Daniel Salvatierra abría el marcador para Las Parejas cerrando el primer tiempo. Luego en el complemento, Pablo Mazza empataba las acciones desde la vía del penal. En Douglas hubo un expulsado (Damián Bastianini) y en Sportivo se quedo con nueve jugadores (Lucas Abascia y Leandro Fernández).


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*