Central Norte ganó en Pronunciamiento y se prende

El equipo salteño logró un gran triunfo por 2 a 1 ante Defensores en Pronunciamiento y quedó a tiro del puntero en la etapa clasificatoria del Federal A.

En el arranque la visita se hizo dueña del trámite del partido, ganó la mitad de cancha y desde ahí comenzó a construir situaciones que no pudieron llegar a ser situaciones de peligro por la falta de claridad en los metros finales. Al local le costó acomodarse en el juego y entrar en partido, sufrió en los primeros minutos porque se le dificultó tener la pelota.

Sin embargo con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Hernán Orcellet empezó a crecer en el encuentro y desde los pies de Johaan Laureiro comenzó a generar peligro. Lo tuvo con un remate de Nazareno Rodríguez que dió en el travesaño y luego con un cabezazo de Tomás D’Angelo que se fue por arriba del arco.

En el complemento llegaron las emociones a Pronunciamiento. De entrada nomás Central Norte salió decidido a quedarse con la victoria ante un Depro que no podía hacer pie. Tras unos minutos de superioridad, la visita puso la ventaja en el marcador. Daniel Carrasco ejecutó un tiro libre perfecto para poner el 1 a 0 en favor de Central Norte.

En desventaja, Orcellet movió el banco y le dió resultado. Porque a los 25 minutos, el recién ingresado Emiliano Delasoie desbordó y mandó el centro atrás para la llegada de Lautaro Robles que puso el empate en el marcador.

El partido se hizo de ida y vuelta y Central Norte aprovechó un error en la salida para marcar el segundo. El arquero Correa se equivocó en la salida y tuvo que derribar al delantero cuervo para evitar el gol.

Maximiliano Casas ejecutó el penal y volvió a poner en ventaja a la visita.

El resto del partido estuvo marcado por el empuje de Depro para intentar alcanzar el empate y un Central Norte que desperdició cada situación de peligro.

Fue final en Pronunciamiento, un gran triunfo de Central Norte para prenderse en la pelea por la cima de su zona.

Foto: Prensa Depro

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*