Central no pudo y el punto le cayó mejor a la visita

Central Córdoba de Santiago del Estero y Platense empataron 0 a 0 en el partido de ida por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional. El partido se jugó el sábado por la tarde en el Estadio Alfredo Terrera de la ciudad santiagueña. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

Gentileza: Platense a lo ancho.

El comienzo del partido fue entretenido. Arrancó mejor el conjunto ferroviario con el manejo de la pelota , haciendo figura al arquero del conjunto de Vicente López.

El conjunto de Coleoni fue más vertical , llegando con situaciones de gol pero el portero De Olivera sacó un mano a mano de Javier Rossi, Central llegaba con peligro al arco de Platense pero no tenía profundidad y efectividad en los pies de sus delanteros. Platense, con el paso de los minutos, fue llegando y tuvo un tiro de Curuchet que sacó muy bien César Taborda.

En el segundo tiempo, el partido siguió igual que la primera etapa, con los dos equipos buscando el primer gol de la tarde, con los dos arqueros como protagonistas. Bajó un poco la intensidad del partido, por el esfuerzo y las oprtunidades carecieron de gol . Cristian Tarrogona, delantero del Calamar, tuvo la más clara para los de Cristián Díaz.

El árbitro Dóvalo pitó el final de partido. Fue un 0 a 0 que le quedó bien a la visita porque tiene ventaja deportiva ya que terminó mejor posicionado en la tabla de posiciones. El cotejo de la vuelta será este domingo 12 de Mayo en el Estadio Ciudad de Vicente López. Central tendrá que ganar para seguir de fase e ilusionarse con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: Platense a lo ancho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*