¿Central negociará con Liverpool la permanencia de Federico Martínez?

El pago de la principal cuota debía haberse transferido en marzo. Dada las circunstancias del club, la dirigencia debe establecer una forma concreta de aporte al conjunto uruguayo por el anuncio de FIFA meses atrás.

La prestación de Federico Martínez es una de las deudas que emitió la federación madre del fútbol mundial en los haberes de Rosario Central. En enero la dirigencia de Rodolfo Di Pollina llegaba a un pacto con Liverpool por el pase temporaria del volante hasta junio del 2022.

Tal convenio consiste en el cargo de 750.000 dólares, a abonar en la primera parte del año presente. Por causas procedentes de la inactividad deportiva los dirigentes del “Canalla” aplazaron  el pago, siendo posible la transacción en otro periodo anual.

Aun así, el desconcierto en la entidad oriental subsiste y la renegociación del conflicto se desarrollara antes de finalizar septiembre, ya que el proceso de transferencias en Argentina finaliza en ese entonces.

Guillermo Hanono, Secretario de Central, dijo en Radio Gran Rosario: “Seguramente vamos a renegociar con Liverpool. Por el momento no estamos negociando un acuerdo similar como con Ciro Rius y Defensa y Justicia”.

El costo de préstamo representante el 30% del fichaje. De no mediar abono posible, el uruguayo tendrá que retornar a su país natal, pese a sus ambiciones en el club rosarino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*