Central libera a Moreno y Fabianesi y Rafael Macesatesi

Ambos asesoraran a Juan Antonio Pizzi. El director técnico retorna al fútbol argentino para dirigir a Racing. La entidad rosarina admitió dicha redefinición de sus prestaciones.

La actualidad de Racing Club influye en la categorización de las actividades deportivas de inferiores de Rosario Central. Es que la dirigencia del elenco de Avellaneda se acerca al común acuerdo con Juan Pizzi.

El experimentado entrenador define cada uno de los cargos a implementar en la “Academia” y en ellos se involucraran Moreno y Fabianesi y Rafael Macesatesi.

Quien fue jugador de Colón se dedicó en estas temporadas a la coordinación metodológica de divisiones menores de Central. La función señalada ha sido cooperar en las diferentes áreas de formaciones de los jugadores procedentes de las categorías menores de la entidad rosarina. Preferentemente, la caridad de ayudante de campo le atribuirá la cercanía a la ansiada dirección técnica en el futuro inmediato.  

Por otra parte, el encargado de capacitación de las divisiones menores en Rosario, hará honores luego de su paso deportivo como futbolista en el plantel campeón del campeonato local al mando de Reinaldo Merlo. De igual condiciones, cooperará en la nueva dirección de Racing.  

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*