Central inició tratativas por Guido Herrera

En Rosario consultaron las condiciones del arquero. No fue convocado por el Malatyaspor en los recientes encuentros, y la prestación podría reinvertirse a favor de las ansias en el puesto de Cristian González.

Rosario Central traza la perspectiva para el mercado de pases de verano. La vacante del arquero, por la grave lesión de Josué Ayala, aun no tuvo contribución alguna. A pesar de las declaraciones de comprensión del DT con respecto a la importancia de las sustituciones de los juveniles del club, el ideal para defender la valla del club dependerá de una contratación acorde a la competencia nacional e internacional del próximo año.

La mención de Guido Herrera es preferencial. Talleres cedió al cordobés a la liga turco, pero en estas semanas, el director técnico del Malatyaspor no lo citó. Alrededor de treinta días son consecuentes de la suplencia del experimentado portero que deberá retornar del préstamo el 30 de junio del 2021.

El portal Spor24, indica que existió una comunicación entre los clubes argentinos para mediar en una posible intervención del trato presente, que redefina la persistencia del golero en la delegación rosarina. Desde su presentación, el arquero atajó cuatro encuentros en Turquía y le propinaron siete goles.

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*