Central impone condiciones al Cádiz por Jeremías Ledesma

Desde España proponen un préstamo analizado por Rodolfo Di Pollina, pero una clausula interfiere en la posible partida del arquero. Jorge Broun, ya acordó el contrato complementario con Gimnasia, y no será una variante para Cristian González.

La referencia del once clásico del “Kily” González parece encontrarse en el arco. Jeremías Ledesma tiene varias temporadas en su haber, y en este mercado de pases virtuoso e intransigente, por las condiciones deportivas que atañan al fútbol argentino, la salida a Europa fue una de las posibilidades que el portero procedente de Pergamino, reveló hace pocas semanas.

Por lo tanto, la dirigencia comenzó a contemplar las ofertas concretas, y en la semana se distinguió al interés de Cádiz. El conjunto español ascendió a la Liga en el semestre pasado, y el guardameta es una de sus prioridades.

Andrés Miranda, representante del futbolista, acerco las partes, y la prestación a cargo es la pretensión principal, a la que la directiva rosarina la agregó una opción de compra si es que el equipo logra la permanencia en la primera división española. Pese a ello, las condiciones mencionadas no fueron respondidas y aun se esperan ofertas hacia el final del proceso de transferencias, a finalizar el 27 de septiembre.

A raíz de la presunta ida del titular, otra consulta llegó por Josué Ayala, la cual fue prolongada por los dirigentes. Jorge Broun, ya no podrá ser una potencial sustitución en la valla del “Canalla”, tras ser producida la renovación de contrato con Gimnasia De La Plata.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*