Central ganó en su casa y respira

Central Córdoba venció 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 8 de la Superliga en el Alfredo Terrera. El gol convertido fue de Juan Carlos Galeano, casi al final partido. El árbitro del partido fue Pablo Chavarría.

El partido, en la primera etapa, fue equilibrado con los dos planteles buscando incomodar y llegar a los arcos. Central era el que más buscaba, porque necesitaba los 3 puntos y más jugando en su estadio con su público. Central tuvo ocasiones y Godoy Cruz también las tuvo, siendo figura el arquero Diego Rodríguez.

A 10 minutos del cierre del primer tiempo, el juez sancionó penal por una mano del defensor y Andrés Mehring adivinó el tiro del volante ferroviario.

En el segundo tiempo, los de Coleoni bajaron el ritmo del partido y los de Daniel Oldra veían espacios y buscaban las contras. Rodríguez sacó dos remates, mano a mano, y un disparo pegó en el palo derecho del arco local.

Cuando todo parecía empate en la tarde santiagueña, Juan Galeano anotó su gol en el minuto 41 del segundo tiempo dentro del área lejos de la posición ubicada del arquero del Tomba. Un zurdazo que hizo explotar el Terrera.

Chavarría declaró el final del partido y los jugadores de Central Córdoba se abrazaron en el campo de juego porque necesitaban una victoria así por las necesidades del promedio.

Central ganó y escaló en la tabla, Godoy Cruz no logro empatarlo y se fue con las manos vacías de Santiago.

Goles: 41′ ST Juan Galeano (CC)

Estadio: Alfredo Terrera

Autor: Lisandro Uribe Echevarría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*