Central ganó con un Ruben intratable

Rosario Central le ganó 3 a 1 a Arsenal de Sarandí por la fecha 22 en el Gigante de Arroyito con 3 goles de Marco Ruben. El descuento para la visita lo hizo Juan García.

Rosario Central empezó el partido protagonista y el Arse llegó en los primeros minutos con dos situaciones claras de gol ; un remate que tapó muy bien Ledesma y otro de Kaprof que se fue al lado del palo izquierdo. El Canalla era peligroso con los desbordes del 10 uruguayo Federico Martínez. Los de Cocca llegaron al primer gol tras bajar a Rius en el área y Espinoza cobró la pena máxima que el 9 marcó el primer tanto en la calurosa tarde-noche de Rosario.

Central siguió buscando el área y el 9 que tuvo su noche soñada marco los otros dos goles que le dieron a Central la victoria. El segundo fue un lujo tras un gran pase de Martínez que definió por arriba del arquero que salió a achicar. Una definición exquisita del delantero canalla. Y el tercer tanto un cabezazo en el área tras un preciso centro del área derecha.

Arsenal llegó al descuento en los minutos finales a través de García que fue con suerte porque Ledesma no pudo contener el remate. Fue un partido bravo para Central porque jugó con un rival que pelea también por ingresar a zona de copas. Con la victoria; Central llegó a los 36 puntos alcanzando la línea de Argentinos Juniors. Arsenal queda en el puesto 12 y no sumó para seguir dentro de los 10 clasificados.

En la próxima fecha, el Canalla visita a Argentinos en la Paternal en un partido muy importante y Arsenal recibe al tiburón de Mar del Plata.

Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*