Central envía plan de pago de deuda a Unión

La dirigencia rosarina debe resarcir lo restante del traspaso de Damián Martínez, Diego Zabala y Emanuel Britez.

Con el abono en octubre del año pasado, Rosario Central minimizó lo adeudado a Unión de Santa Fe. En total, son tres las variables en consideración. Ambas dirigencias, mantuvieron la cordialidad hasta este momento, entendiendo la trascendencia que podría llegar a tener un gasto de semejanza en 2020.

El anual fue un obstáculo para la mayoría de las entidades deportivas y en el segundo semestre se iniciaron las negociaciones para cancelar todo tipo de deudas.

Damián Martínez sigue en plena convocatoria de Cristian González. Por eso, se transfirieron en octubre pasado, cinco millones de pesos. El defensor, ostenta un contrato en el “Canalla” hasta diciembre del 2022.

Por Diego Zabala, las tratativas fueron arduas pero finalmente el elenco rosarino lo contrató, y el convenio laboral persiste hacia junio del 2022.

Y referido a Emanuel Britez, solo resta transferir una parte del traspaso a Defensa y Justicia. Con ello, se disminuyó lo que parecía ser irreversible si no se cedía al defensor a Florencio Varela.

El conjunto de deuda busca ser materializada en un pago formal de veinte millones de pesos entre julio y agosto.

Foto: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*