¿Central efectúa ganancias por Facundo Zabala?

El defensor disputa la liga costarricense y su futuro puede cambiar de destino en estas semanas. Si se procede a la transacción, en Rosario obtendrán la mitad de la transferencia al ser acordada en su ida a La Liga Deportiva Alajuelense.

Fue uno de las tantas proyecciones que deben ser reditadas en su exilio al exterior. De costumbre, la validez que otorgan otras ligas, posponen cualquier exploración de los jugadores que son patrimonio de los equipos.

En lo que refiere al defensa, la adaptación en Costa Rica le concedió frutos profesionales nunca antes resarcidos por la vorágine del deporte. No obstante, en semanas debe definirse su vuelta a Rosario Central o la persistencia en otra liga del continente. Es que el vínculo tratado finaliza en diciembre, y las posibilidades de pasar a otro país son concisas.

Si su carrera toma otro rumbo, el “Canalla” recibirá el 50% de la hipotética transacción. Adrián Gau, empresario futbolístico, fue el artífice de dicha tratativa al ejercer su poderío en negocios en una gira deportiva del equipo en 2018 por Costa Rica.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: LDA  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*