Central dirime la asunción en vicepresidencia de Carla Facchiano

Es Vocal Titular e influye en el desempeño del fútbol femenino y masculino. Podría ser la seleccionada para reestablecer la desvinculación del puesto de Martín Lucero.

Fue la primera renuncia desconcertante para la dirigencia de Rodolfo Di Pollina. Martín Lucero dio un paso al costado durante el 2019. En ese entonces, Edgardo Bauza era desligado de la dirección técnica de la primera, e instantáneamente, el directivo presentó su desplazamiento de la actividad como primer vicepresidente.

A modo de agradecimiento, la despedida del dirigente desarticulo cualquier tipo de sustitución inmediata. Es que no se pronunció ninguna figura de renombre y el cargo quedo obsoleta hasta este semestre.

Durante esta semana y la siguiente, se llevara a cabo un cuarto intermedio. Carla Facchiano es la principal candidata a ver realizada la estabilidad en la dirigencia. Es Vocal Titular de la Comisión Directiva presente, además e ser la responsable del fútbol femenino y aportar sus conocimientos en las decisiones conllevas en la disciplina masculina.

Vía: Radio Gran Rosario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*