Central Córdoba vs Mitre un “Clásico Santiagueño”

Central Córdoba recibe a su clásico rival Mitre, en el marco de la fecha 24 del Nacional B, en el Estadio Alfredo Terrera desde las 17:30 hs.  

Ambos equipos llegan con un triunfo en su ultima presentación, el “ferroviario” viene de ganarle 2 – 1 a Temperley, por su lado el “aurinegro” llega del 2 a 1 frente a Los Andes, los santiagueños llegan con ánimos positivos. Ya con entradas agotadas, el público local esperan que llegue la hora del partido.

Equipos …

Central Córdoba:
El Dt Gustavo Coleoni, en la semana tenía una sola duda, era la de Nahuel Lujan que acusaba una molestia muscular, pero su evolución en las últimas prácticas fue buena y estará en el once inicial. El equipo de partida, será el mismo que le ganó a Temperley : César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

Mitre:  

Cacho Sialle realizará dos cambios en el equipo, respecto al último partido disputado ante Los Andes, vuelve al once inicial Juan Alessandroni (que cumplió la fecha de suspensión) por Leandro De Muner, Ariel Coronel por Joaquin Quinteros, por lo que cambiará el esquema a una linea de 5 defensores. Los 11 del “auri” : Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Alan Bonansea.

Historial del Clásico Santiagueño en Torneos Nacionales :
Central Córdoba y Mitre se enfrentaron 14 veces en torneos nacionales, pasando por el Argentino B, la Copa Argentina y el Federal A. En los mismos el Ferroviario se impuso en 6 ocasiones, el Aurinegro ganó en 4 y empataron 4 veces.  El último partido que disputaron, fue el
22/10/14 por Copa Argentina Central Córdoba 0 – 2 Mitre.

Este domingo desde las 17:30 hs, vuelven a verse las caras, un partido especial porque será el primer duelo en Nacional B. El arbitro que impartirá justicia en el Alfredo Terrera,  será Nazareno Arasa.

por: Teo González


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*