Central Córdoba sumó 3 puntos claves en la pelea por el descenso

Central Córdoba venció 3 a 2 a Patronato por la 13era fecha de la Super Liga. El partido fue muy caliente y un polémico arbitraje de Andrés Merlos.

El partido arrancó con un Central obligado a ganar en su casa ante su gente, pero la visita golpeó y anotó el 1er gol que lo convirtió Cristian Tarragona , el ex Platense, para el conjunto de Mario Sciaqua. Así se iba el primer tiempo con el patrón ganando por un gol.

Central sintió el gol y salió en busca del empate, y lo consiguió tras un muy buen pase por la banda derecha de Gervasio Núñez y Jonathan Bay anotó el empate para el ferroviario. Tarragona, otra vez , anotó el 2do gol de la visita .

Central muy nervioso y presionado por su público, iba a llegar al empate por una sanción polémica de penal que cobró Merlos y Jonathan Herrera empató el partido.

Patronato se quedó con 10 jugadores , que fueron expulsados Miloc y Díaz; por doble amarilla; y Central con mayor ventaja logró la victoria por una jugada polémica , otra vez desde el punto penal, por una infracción que no estaba en juego. Joao Rodríguez, que ingreso en el segundo tiempo, anotó de penal y el 3 a 2 para el equipo de Coleoni.

Fue final en Santiago, donde Central sumó 3 puntos claves y salió de la zona de descenso e ingresó Patronato a la zona roja. Una victoria que se festejó en el público y que Central necesitaba por la urgencia futbolística y animica del plantel.

Estadio: Alfredo Terrera

Hora: 21

Árbitro : Andrés Merlos

Goles: Cristian Tarragona, dos ocasiones, ( P), Jonatan Bay, Jonathan Herrera (penal), Joa Rodríguez ( penal) (CC).

Autor : Lisandro Uribe Echevarría

Twitter:@LichaUribe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*