¿Central Córdoba resuelve el regreso de Leonardo Sequeira?

Existe la oportuna cesión por parte de Belgrano. Es un jugador tenido en cuenta pero las dirigencias acuerdan un préstamo con opción de compra.

En junio finaliza el contrato en Belgrano de Córdoba. No obstante, el nuevo entrenador del club lo incluye entre las preferencias para la nueva temporada de la Primera Nacional.

En este sentido, la dirigencia de Central Córdoba empezó a considerarlo nuevamente, ya que Gustavo Coleoni fue uno de los impulsores del jugador en el ascenso. Por ende, el DT anhela tenerlo entre sus filas para el campeonato que comienza en febrero y dirime buena aprte de la acumulación de puntos demandados por la institución de cara a la reinserción de los puestos de permanencia en la máxima división del fútbol argentino.

Preferentemente, los directivos prevén la probable prestación del delantero. Podría ejecutarse a lo largo de un año, con la opción de adquisición. También habrá una posibilidad de desplazar un 15% del pase por parte del “Ferroviario”, siendo el 85% del fichaje a favor de Belgrano.

Foto: El Liberal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*