Central Córdoba rebaja la escala de sueldos

Así lo determina José Alfano. El máximo dirigente del Ferroviario, explicó en una entrevista radial, los pormenores de la restricción que causa el efecto del coronavirus en el fútbol argentino.

Otra institución deportiva acude a la proporcionalidad de ingreso de los jugadores de Primera División. En este caso, el conjunto santiagueño, recientemente ascendido a la máxima categoría, debe postergar cualquier compromiso acordado a principio de temporada, producto de la envestida que significa la inactividad generada por el Covid-19.

Si bien los canales de televisión a cargo de las transmisiones, hará valer la distribución por los derechos del mes de abril y mayo, quien preside la entidad del interior, expresó en Radio Panorama, que solo se limita la correspondiente remuneración a todos los futbolistas hasta marzo.

Desde el presidente mes, la brecha entre los salarios de los deportistas será reformada, ya que Alfano priorizará el abono de los trabajadores del club. A través de las consultas para el medio radial, el directivo esclareció cada gasto a afrontar de aquí en adelante.

La reducción fue de común acuerdo: “Esto lo planteamos la semana pasada y ya quedó definido. Hablamos con el capitán del equipo y planteamos la situación. Solo tenemos una dinero determinado para afrontar los sueldos correspondientes al mes de marzo”.

Las figuras deberán asimilar el recorte temporario: “Esta reducción es para el plantel, salvo los salarios más bajo. Tenemos muchos chicos que tienen un el contrato mínimo de AFA. Esto no se aplica a los empleados del club, pero su hemos licenciado a parte del personal en diferentes áreas del club, que tienen además otro tipos de empleos afuera”.

En consecuencia, el pago de la TV, regula la ausencia de sponsor: “Gracias a la gestión de los dirigentes que conformarán la nueva Liga Profesional y la Mesa Directiva se consiguió que se pague los derechos por la TV. Por otra parte, la firma nacional que tenemos en el campo de juego por publicidad estática nos anunció que no nos van a pagar, por lo que corresponde no facturar lo de los sponsors locales”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*