Central Córdoba propondrá la directiva a Omar de Felippe

La Comisión Directiva del Ferroviario le comunicará la propuesta al director técnico. José Alfano, presidente del club, dijo que la siguiente semana, se oficializará al nuevo entrenador. Pablo Lavallén , sería otra alternativa, en caso de desistir del ex DT de Quilmes.

A lo largo de esta semana la directiva de Central Córdoba tendrá definido el nombre del próximo entrenador que reemplace a Gustavo Coleoni. El Sapito dejo el cargo hace algunas semanas, y las urgencias del equipo por mantenerse en la máxima categoría, son remediadas por la asunción de un sustituto que cumpla con los parámetros requeridos en un contexto determinado.

Si bien la Liga Profesional de Fútbol dispondría de un campeonato de 26 equipos, y la cancelación de los descensos parciales, en Santiago Del Estero, no contemplan dicha probabilidad, dada la situación que agobia al país en estos días.

Por ende, Alfano y los principales dirigentes del club, intensifican la conversación con dos opciones viables. Una es Lavallén , quien renunció en diciembre en Colon de Santa Fe, tras disputar la final de la Copa Sudamericana. Actualmente, se encuentra hospedado en Buenos Aires, en el debido proceso de cuarentena, y con el aviso de previa negociación a cargo de Central.

Sin embargo, la comisión del conjunto santiagueño, radica sus convicciones sobre De Felippe. El principal dirigente de Central, dijo: “lo tenemos, es una persona muy conocida, esperemos que quiera venir a Santiago”, señalaba el presidente al ser consultado por el principal diario de la ciudad.

Omar viene de un receso importante en lo que respecta al oficio de director. La última vez dirigió a Newells en 2018, y tras esa experiencia, condicionó su actividad al círculo íntimo y familiar.

Autor: Gabriel Vázquez

Fuente: El Liberal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*