Central Córdoba logra acuerdo con Lanús por Sebastián Ribas

El elenco de Alfredo Berti contempla al delantero. Nicolás Russo confirmó el contacto de ambas dirigencias, y la prestación por dieciocho meses es el modo de negociación que dependerá de la decisión entre el jugador y su representante.  Marcelo Meli, también se reestablecería en las arcas del club santiagueño.

Central Córdoba tiende a ser uno de los impulsores del mercado de pases. Ya van semanas de noticias aledañas a la concreción de refuerzos, en un contexto adverso y en el que aún no se determinó la disputa del torneo de 24 equipos diagramado por la Liga Profesional Argentina.

Sin embargo, el proceso de conformación del plantel de Alfredo Berti no cuenta con impedimentos. La gestión de José Alfano y la cooperación deportiva de Alexis Ferrero, caracterizan una actividad activa de contrataciones.

Tal es la persistencia del club, que Sebastián Ribas y su agente, Roberto San Juan, evalúan la llegada del atacante por préstamo, por el anuncio de esta mañana del presidente de Lanús en Radio Sol. El conjunto del sur, contrató al futbolista hasta junio del próximo año, pero la alternancia de prestaciones, es la elección de la dirigencia ante el aval de Luis Zubeldia.

En diálogo con La Primera De Sol, el directivo de Lanús aclaró: “Ayer me llamó el presidente de un club de Primera División, Central Córdoba de Santiago Del Estero, y acordamos para que el jugado vaya ahí. Si se ponen de acuerdo con él, el jugador va a ese club”.

A raíz de dicha declaraciones, la representación del uruguayo revé las condiciones pronunciadas por el “Ferroviario” y se tratara de un préstamo hasta diciembre del 2021.

Otro aporte de la dirigencia al nuevo entrenador, será la reincorporación de Marcelo Meli al plantel. En junio se llegó a un pacto para no renovar el convenio, pero según reporta Planeta Fútbol, el mediocampista procedente de Salto, congeniará una prestación de 18 meses.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*