Central Córdoba integra a Gonzalo Bettini

El defensor se suma al plantel de Gustavo Coleoni a través de un préstamo anual. Hace seis meses quedó libre de acción a cargo de Huracán.

La marginación de los contratos, entre época pandémica en junio del 2020, produjo varias secuelas e incertidumbre, con respecto al porvenir de aquellos jugadores que no consiguieron permanecer en los clubes a los que adhirieron, antes del proceso de transferencia citado.

En Parque Patricios, se destituyó la posibilidad de prolongar el contrato con Gonzalo Bettini. Es que el lateral derecho, preveía la sentencia de los dirigentes, por el reclamo en conjunto por la deuda salarial trimestral del club a los futbolistas.

A partir de julio, el defensa no pudo reestablecer actividad activa en ninguna institución, y en este comienzo de mercado de pases en Argentina, la dirigencia de José Alfano apuesta a su experiencia.

Este jueves volverá a las prácticas presenciales tras entrenar en su domicilio particular. El acuerdo con el conjunto santiagueño es a prestación hasta diciembre del 2021. En la temporada con el “Globo” solo disputó cinco encuentros.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*