Central Córdoba incorporó a Santiago Rosales a préstamo

El mediocampista proviene de Racing Club. La institución de Avellaneda debe validar el trato que los vincula, y por eso, Alfredo Berti dispondrá del marplatense a largo plazo.

Recurriendo a la modalidad de prestaciones, Racing termino de ceder por dieciocho meses a Santiago Rosales. Este sábado la cuenta oficial de Central Córdoba lo difundió, siendo esta la undécima incorporación.

El club santiagueño es quien predomina en el proceso de transferencias actual. Si bien varios de los traspasos son por tiempo determinados, la multitudinaria rescisión de contratos, se complementó en pocas semanas, con la particular actividad de Alexis Ferrero en la dirección deportiva.

Juan Cruz Oller, representante del futbolista, determinó la cesión hacia diciembre del 2021. La “Academia” contempla una contratación hacia junio del año próximo, y surgirá en ese entonces, la oportunidad de traspaso al “Ferroviario”.

Rosales tuvo un paso por Patronato durante la última temporada. Allí disputó quinces encuentros, sin anotar y con una asistencia. En Aldosivi, fue donde prevaleció su importante, ya que debutó en la era profesional con 35 partidos y aportó cinco goles.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*