Central Córdoba incorpora a Nahuel Banegas

El defensor cumple con uno de sus propósitos en el profesionalismo. Jugara en la Liga Profesional. Villa Dálmine lo cede por un préstamo a largo plazo. Este martes se sumara a las prácticas de Alfredo Berti.

Con un recorrido extenso por la Primera Nacional, el joven lateral Nahuel Banegas, acordó con Central Córdoba, una prestación de dieciocho meses. Villa Dálmine aún preservaba doce meses de convenio con el futbolista, pero el ímpetu por ser parte de la primera división fue una de las causas mayores que rectificaron las preferencias del defensa.

En el mediodía del lunes llega a Santiago Del Estero. Ya se sometió al PCR, que arrojó resultado negativo, y luego dispondrá de la firma del vínculo. Procedente de Buenos Aires, el jugador de 23 años, comenzó su carrera en Puerto Nuevo.

Durante la temporada 2019/2020, presenció  diecisiete encuentros y fue expulsado en una sola oportunidad.

En dialogo con Somos Deporte, confesó: “Estoy muy contento, es lo que venía buscando. Significa mucho esto en mi carrera. Esto fue como una sorpresa y por suerte se terminó dando. Para un jugador que viene de abajo, motiva el hecho de pasar a la máxima categoría”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*