Central Córdoba incluye la evolución precompetitiva en plena pretemporada

A pesar de no existir una jornada definitiva del retorno de la primera división, la delegación de Alfredo Berti, canaliza un elemento fundamental en la etapa deportiva previo a las competencias.

El Departamento Médico del club incluyó a Europie Santiago, compañía especializada en computación, a una metodología impuesta por la directiva de José Alfano. Distribuidos en grupos de cinco jugadores, los análisis para detectar cualquier patológica perjudicial para la competitividad, es una de las especializaciones que se conocen en Santiago Del Estero.

Asociada a la actividad cardiovascular, los estudios se desarrollan en cinco horas intensificadas, en el propio gimnasio de la institución. Análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías, y estudios de pisadas, fueron las claves del encuentro sanitarios en pos de esclarecer todo tipo de deficiencia en el alto rendimiento.

Mariano De Marco, titular medio del equipo de especialistas médicos, estuvo a cargo de la coordinación técnica, que permitirá la realización de las prácticas de doble turno, en lo que será la quinta semana de preparación física.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Central Córdoba  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*