Central Córdoba igualó con Olimpo y continúan en zona de descenso

El Ferroviario  y el Aurinegro empataron en uno y ambos no pudieron sumar de a tres. El encuentro fue correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional.

En la primera etapa, el local fue dueño de la pelota, pero le faltó efectividad y claridad a la hora de llegar al arco visitante. Por el otro lado, la visita se paró atrás del terreno de juego, esperando un contraataque para lastimar y abrir el resultado. A los 27′ PT, Gabriel Graciani estableció el 1 a 0, colocando el balón al segundo palo del arquero.

En el segundo tiempo, Central Córdoba fue más eficaz y empezó a llegar con mayor intensidad. A los 17′ ST, Lautaro Robles, que había ingresado a los pocos minutos, conectó de cabeza y puso el 1 a 1.

Al cierre del partido, Fermin Holgado, arquero de Olimpo vió la roja debido por doble amarilla. Ambas amonestaciones fueron por hacer tiempo.  También Said Llambay, volante izquierdo.

Respecto con este encuentro sin ventajas para ninguno, ambos elencos se mantienen últimos en las tablas de posiciones. En la próxima jornada, los dirigidos de Gustavo Coleoni visitarán a Atlético Rafaela, mientras que, el conjunto de Darío Bonjuour recibirán a Almagro, en condición de local.

SÍNTESIS:

Central Córdoba (1): Taborda; Díaz, Piñero, Dutari, Bay; Vega, Barraza, Ramírez; Luján, Jara y Melivillo.

DT: Gustavo Coleoni.

Olimpo (1): Holgado, Lacunza, Orozco, Cattáneo, Iberbia; Graciani, Díaz, Lefinir, Llambay; Arguello y Rodríguez.

DT: Darío Bonjour.

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Lucas Novelli.

Goles: (O) 27′ PT l Graciani; (CC) 17’ST Robles.

Expulsados: (O) Llambay 54′ y Fermin 90′.

Foto principal: @AurinegroWeb


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*