Central Córdoba estrenó las prácticas en el Estadio Único de Santiago Del Estero

Los propietarios del mega escenario de la provincia del interior le permitieron a la delegación de Alfredo Berti, ser el primer conjunto en pisar el verde césped del centro deportivo que será sede de la Copa América 2021.

Este viernes por la tarde el resplandor del sol provincial, era testigo de un hecho paradójico para Santiago Del Estero. Los encargados de campo, colocaban las redes de ambos arcos, y remarcaban las líneas laterales y centrales, produciendo un síntoma de satisfacción a la proyección del Gobierno de la ciudad, y del gestor, Claudio Fabián Tapia.

La obra ingeniada por el arquitecto Enrique Lombardi, se denomina “Madre de Ciudades”, y alberga a treinta mil personas. Pintoresco por el colorido de sus asientos en las plateas y populares, la gobernación concedió el espacio para que Alfredo Berti, lleve a cabo un nuevo día de entrenamientos en doble turno.

Pese a no certificar una fecha de inicio del torneo en la primera, el “Ferroviario”, escribió un nuevo hito, al ser la principal institución en recorrer el campo deportivo.  

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*