Central Córdoba eliminó a Tigre por 2-0

Tigre perdió 2-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio 15 de Abril por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Ferroviario consiguió el triunfo con los goles de Ortega y Ramírez.
El partido inició a favor del Matador con mayor presión en el campo rival, pero el equipo santiagueño le empezó a jugar de igual a igual, luego de los primeros 15′, ya que Central Córdoba empezaba a generar más llegadas.
El primer tiempo finalizó con un empate en 0.
El segundo tiempo arrancó con una baja para el Matador, ya que Kevin Ramírez no salió a disputar la segunda parte del partido. El delantero Diego Vera ingresó en el lugar de Ramírez.
El primer gol del partido llegó a los 30′ del segundo tiempo, Central Córdoba fue el equipo que abrió el marcador en 0 con el gol de Pablo Ortega desde afuera del área, que le tiró un pelotazo al palo derecho de Chiarini.
A los 41′ del segundo tiempo, Alfredo Ramírez convirtió el segundo y último gol del partido, poniendo el 2-0 a favor de Central Córdoba, luego de una asistencia por parte de Diego Jara, quien se pasó a tres jugadores de Tigre antes de ceder el pase.
Tigre tuvo un bache entre los mediocampistas y los delanteros, la falta de Diego Morales generó la falta de conexión con Kevin Ramírez,Federico González y Carlos Luna.

El próximo rival de Central Córdoba por los 8avos de final estará entre Independiente o Brown de Adrogué.
SINTESIS:
TIGRE:
TITULARES: Julio Chiarini, Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Kevin Ramírez, Carlos Luna, Federico González.
SUPLENTES: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Walter Montillo, Matías Pérez García, Diego Vera.
DT: Cristian Ledesma.

CENTRAL CÓRDOBA:
TITULARES: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Ezequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Facundo Melivilo, Javier Rossi.
SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Mauro Barraza, Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Amarillas: No hubo
Rojas: No hubo

ÁRBITRO: Héctor Paletta
ESTADIO: 15 DE ABRIL (SANTA FE)

Foto: @copa_argentina


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*