Central Córdoba contrató a Andrés Mehring y Carlo Latanzzio

Tanto el arquero como el volante se integrarán a la delegación de Gustavo Coleoni esta semana. El primero ya superó los estudios médicos, y el segundo debe arribar a Santiago Del Estero en estas horas.

Central Córdoba sigue apostando a la variedad de incorporaciones en este mercado de pases que se inició hace pocas horas. El método del proceso de transferencias de invierno del 2020, en el cual se contrataron dieciocho jugadores, podría ser emparentado o comparable a que se surge de la reciente asunción por segunda vez de Gustavo Coleoni en la dirección técnica de la primera del elenco santiagueño.

En el puesto de arquero el entrenador dispondrá de la variable de Andrés Mehring. Jugo en Liverpool de Uruguay en el semestre pasado, y se suma al “Ferroviario” mediante un contrato anual.

Por su lado, Estudiantes realiza la prestación anual de Carlo Lattanzio. El atacante volvió de un préstamo en Estudiantes de Buenos Aires y es cedido sin cargo pero con la opción de compra a definir entre las dirigencias.

Foto: Diario Jornada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*