Central Córdoba considera a Néstor Gorosito

Entre semana la dirigencia del Ferroviario se reunirá y presentará el nombre del experimentado entrenador que milita en Tigre. A él, se le suman dos directores técnicos, pero José Alfano inclinaría las preferencias por el ex San Lorenzo, entre otros.

La variedad de probables sustituciones perduro este último tiempo en Santiago Del Estero. Omar Asad, Omar De Felippe, y hasta el mismísimo Gustavo Coleoni, dieron cuenta de la posibilidad de continuar con el proyecto de la institución al definirse dos años de permanencia en la Primera División.

Paradójicamente, el “Sapito” fue quien se pronunció de forma espontánea, luego de superar un inconveniente familiar, que en este sentido, le permitiría retroceder en su acuerdo en común de abandonar la conducción del plantel.

Sin embargo, otra alternativa se pondrá en debate, dada la trascendencia de la directiva por “Pipo” Gorosito. El mítico DT del “Matador” se encuentra en un contexto delicado por la férrea disputa que debe llevar adelante en la Primera Nacional, en la zona B, siendo el quinto en la tabla, pese a tener que definirse la finalización deportiva si la pandemia lo permite.

Según el reporte de Marco Lujan, el miércoles se concretará una teleconferencia entre Alfano y sus colaboradores, en donde se planteará a Gorosito como opción viable al nuevo mandato. El DT aún tiene contrato en Tigre, pero los vaivenes con la dirigencia serían una ocasión propicia para corroborar una nueva experiencia en su trayectoria.

En términos contractuales, los dirigentes del club santiagueño, señalarán el aspecto económico como eje de negociación, para al fin postergar la ausencia de un entrenador en la máxima categoría de la institución.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*