Cerró su pretemporada y espera por su debut

En Central Córdoba , los titulares realizaron un trabajo diferenciado, ya que en la jornada de ayer disputaron un encuentro ante Sarmiento de Resistencia, en el cual superó por la mínima, 1 a 0 con el gol de Melivillo.

Foto: @CACCSANTIAGO

Gustavo Coleoni dispuso un once titular: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristián Vega; Pablo Ortega, Renzo Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

Por otro lado, en la mañana del sábado El Ferroviario jugó otro amistoso ante Unión de Santiago, con dos tiempos de 35 minutos. Fue empate en uno, con los tantos de Diego Jara para el local, mientras que, por el lado de la visita emparejó el marcador Jairo Cáceres.

Se vio un encuentro con buena dinámica donde se planificó que los jugadores que no participaron en la noche del viernes ante Club Sarmiento sumen minutos.  El rendimiento fue bastante positivo.

Foto: @CACCSANTIAGO

Finalmente, recordamos que los dirigidos por el Sapo Coleoni regresan a la segunda categoría del fútbol argentino. Recibirán a Deportivo Morón, el domingo 26 de agosto a las 16:00, en el estadio Alfredo Terrera. Árbitro a confirmar.

Foto principal: @CACCSANTIAGO

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*