Central Córdoba cambia variantes contra Argentinos

Central Córdoba, está noche viaja rumbo a Buenos Aires, para el partido de mañana 21 10 contra Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 7ta de la Superliga.

El equipo de Gustavo Coleoni entrenó en la semana , pensando en traerse un buen resultado de La Paternal, para salir de la zona del descenso, que comparte con Gimnasia La Plata, Rosario Central y Banfield jugarían un partido desempate para ver quién desciende.

El entrenador ferroviario analiza meter cuatro variantes, una sería el ingreso de Melivillo por Alzugaray, Galeano por Meli, Ismael Quilez por Cristian Díaz y mantiene la duda del ingreso de Valencia por Joa Rodríguez. Jonathan Herrera está confirmado en el 11.

Uno de los que va a concentrar será Nicolás Miracco, ex delantero de Sarmiento de Junín, tras recuperarse de una lesión. Será su primera convocatoria en el conjunto del Oeste.

El partido será televisado por TNT Sports. Argentinos Juniors viene de vencer 1 a 0 a Godoy Cruz y Central perdió de local contra Defensa y Justicia 2 a 1.

Informe: Lisandro Uribe Echevarría Twitter: @LichaUribe

Foto: Página 12


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*