Central Córdoba acuerda el préstamo de Federico Andueza

El defensor central interrumpe el convenio con Plaza Colonia. Llega por medio de una prestación a largo plazo, y la opción de transferirlo definitivamente al finalizar el trato.

De julio a este presente, Central Córdoba antepuso una clara tendencia del mercado de pases en Argentina. Mediante préstamos y adquisiciones, se prevé una suma de dieciocho jugadores que reforzarán la salida instantánea de catorce futbolistas en junio.

En este aspecto, Alexis Ferrero cumple los parámetros previstos como director deportivo y José Alfano puede llegar a alcanzar la reelección en el mandato si se permite el llamado a votación a fines de año.

Mientras tanto Alfredo Berti advierte nuevas variantes en la defensa. En las últimas horas, Plaza Colonia acordó con el “Ferroviario” la interferencia en el vínculo del zaguero central que persistía por un año, a cambio de una prestación con el conjunto santiagueño hacia diciembre del 2021.

La operación se realiza sin cargo alguno, y la oportunidad de validar la transacción a merced de Central Córdoba. El futbolista proveniente de Montevideo Wanderers, acumula cinco años en el profesionalismo y a sus 23 años, fue convocado al seleccionado Sub 20 de Uruguay.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*