Central convocará a Cristian González para sustituir a Diego Cocca

El entrenador de la reserva del club culmina el acuerdo en este mes. Por cercanía y conocimiento, la dirigencia dispondría del ex mediocampista para llevar a cabo la conducción del plantel de primera.

Mi gran desafío es dirigir una primera división”, declaraba en abril el “Kily” González, en Radio 2, con respecto a la próxima desvinculación contractual de la división Reserva del conjunto rosarino.

A causa de la salida de Diego Cocca, se especula con la candidatura exceptuada del ex jugador, ya que es una persona de confianza de la entidad y la dirigencia le consultará su parecer acerca del cargo a definir.

En junio del 2018 su incursión en la directica deportiva, fue en reemplazo de José Antonio Chamot, quien supo emigrar al exterior en calidad de DT.

Sin embargo, en diciembre del 2017, González había llegado para ocupar la coordinación de entrenamiento de campo. En ese entonces, se interiorizó del puesto de conductor, y hasta fin de junio, será evaluado por los dirigentes para ascender a esa expresión de deseo confesada en su círculo interno.

Referido a dicha oportunidad, el vicepresidente Ricardo Carloni develó en Ahora Ok, la posible incorporación de Cristian: “Kyly González es uno de los nombres que tenemos para reemplazar a Cocca. Lo importante es que el técnico de Central que venga a primera, trabaje mancomunadamente con el entrenador de la reserva.”

En su recorrido de entrenador en dos temporadas, González dirigió 59 partidos, y un promedio de 22 victorias, 10 empates y 27 derrotas.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*