Central cayó en Reserva contra el ‘Pincha’

Rosario Central perdió 1-0 contra Estudiantes en La Plata por el partido de Reserva disputado en el predio del conjunto Pincharrata. El único gol lo marcó Esteban Obregón cuando transcurría el primer tiempo.

El mismo fue la antesala del enfrentamiento por Superliga que ambos jugarán el próxino martes 29 a las 17 en el estadio Ciudad de La Plata. Un duelo clave pensando en la lucha por la permanencia en la máxima divisional.

En la tabla de los números rojos el más necesitado es el Canalla, quien hoy por hoy debería disputar un partido decempate con Patronato de Paraná para definir a los tres que descenderían si hoy finalizara el certamen doméstico. Los otros dos son Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte Estudiantes, con un poco más de aire está 16° a siete puntos, perder significaría otra vez estar cerca de la parte baja y con números ajustados. Además ambos saben que en medio hay clubes como el Ferroviario y Aldosivi que de ganar suman directo; de hecho con el Tiburón ocurrió eso la última fecha. Se impuso 1-0 como local a Defensa y Justicia y como los de Arroyito cayeron con Vélez por la misma diferencia, los marplatenses los pasaron en promedios.

Foto: Rosario Central


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*