Central buscará en Temperley su primera victoria en el torneo

Con un solo cambio con respecto al equipo que empató ante San Lorenzo en el Gigante, el equipo de Paolo Montero se presentará esta noche en el Beranger para medirse ante Temperley desde las 21.10 en el cierre de la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Con el ingreso de Gustavo Colman por el lesionado Washington Camacho, que estará seis semanas afuera, los rosarinos buscarán su primer triunfo en el certamen luego de haber empatado ante Colón y San Lorenzo.

En cuanto a lo futbolístico, el ingreso del volante puede llegar a brindarle esa cuota de elaboración que le está faltando y es probable que genere un cambio en el dibujo táctico, quedando sobre la derecha de Romero mientras que a la izquierda estará Leo Gil y como enganche se parará el ex Boca Federico Carrizo.

Así, el Canalla buscará aumentar la racha negativa de su rival en su cancha, que viene de perder ante River en el estreno del torneo y ante Defensa y Justicia, en el cierre de la temporada pasada. Cabe destacar, que en ese estadio los de Montero cosecharon un triunfo por 2 a 1 en la fecha 20 de la última temporada.

Probables formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Gustavo Colman, Santiago Romero y Leonardo Gil; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Temperley: Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

HORA: 21.05.

ÁRBITRO: Diego Abal.

ASISTENTES: Iván Núñez y Sergio Zoratti

TV: Fox Sports 2

Foto: @CARCOficial

Foto principal: viapais.com.ar

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*