Central avanza en la incorporación de Claudio Yacob

El ex Racing, sigue en libertad de acción. Su paso por Nacional, culmino en enero y la dirigencia acude a él para la suplencia de Emmanuel Ojeda.

Emmanuel Ojeda será transferido a Atlético Tucumán. Ambas dirigencias, consideran la prestación anual, dada la persistencia del convenio laboral del mediocampista de Central hasta 2023.

El préstamo perduraría por doce meses y cabría la posibilidad de imponerse la tradicional opción de compra al culminar el trato. En conferencia de prensa, Cristian González, afirmo que Claudio Yacob es una de las oportunas suplencias para la sustitución del juvenil.

Quien fuera representante en temporadas anteriores en Racing Club, finalizó el vínculo con Nacional de Uruguay en la primera jornada del 2021. Por ende, este martes se determinará la ocasión para el pacto entre el agente y la dirigencia rosarina.

En la temporada 2020, el santafecino presenció veintidós encuentros, mientras que el record de titularidad, ha sido en el West Bromwich de Inglaterra, en 175 partidos en seis temporadas.

Vía: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*