Central analiza la contratación de un arquero

La persistencia de Marcelo Miño parece ser cuestionada. El juvenil tuvo algunos desperfectos, y esta semana Cristian González podría solicitar la negociación con dos goleros. Juan Pablo Carrizo, se encuentra con el pase en su poder y fue propuesto.

“Tenemos una terrible baja con lo de Josu, estamos viendo y analizando la posibilidad de traer un arquero”, declaraba Cristian González con referencia a la disponibilidad de porteros en la delegación.

En medio de un panorama irregular en el aspecto deportivo, el director técnico de Rosario Central, adecua a la fuerza lo que debe afrontar en la zona complementaria del campeonato local.

Si bien resta conocerse la posible organización de Copa Argentina, el plantel tiene que finalizar el año de la mejor manera, ya que la situación de la institución requiere de protagonismo absoluto en lo que las competencias ameritan.

Por eso, una variable se sitúa en el arco, producto de la exclusión por lesión de Josué Ayala para el próximo año. Marcelo Miño atajó en tres oportunidades, y el balance parece ser observado de forma rigurosa por el DT.

De ser previsto, en estos días la dirigencia debería presentar la carpeta médica en la que se explicite la necesidad de adquirir a otro futbolista en el puesto, con el aval correspondiente de AFA en respuesta a la lesión del portero titular. Si se aprueba dicha autorización, la directiva tiene el lapso deseado para pactar una nueva incorporación al arco del club.

En principio, Jorge Broun es primordial por el significado que le genera la institución rosarina y la opinión del director técnico, pero en Gimnasia lo resguardan contractualmente hacia diciembre del 2021.

Por su parte, Juan Carrizo es una variante cercana. En diciembre del año pasado, rescindió por cuestiones personales la continuidad en Cerro Porteño, que finalizaría este fin de año.  El futbolista de 35 años se mantuvo en vigencia hasta la decisión mencionada, y su extensa carrera puede llegar a ser un motivo para certificar el contacto desde Rosario.

Foto: Prensa Cerro Porteño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*