Central allana la negociación por Fernando Torrent

Cuando Gimnasia de La Plata tenía la certeza de transferir al defensor, la directiva de Rodolfo Di Pollina, concreta una distinción en las conversaciones por el jugador procedente de Defensores de Belgrano.

En una milésima de segundo, el futuro de Fernando Torrent cambia definitoriamente. Gimnasia era el club indicado para proceder, pero la dirigencia de Central ha elevado las pretensiones por el lateral derecho.

A lo largo de las dos temporadas anteriores, el conjunto de Primera Nacional lo cedió a Arsenal de Sarandí. Sergio Rondina no lo tendrá en cuenta, y la libertad de acción, continua prosperando a las intenciones de los clubes.  

La clave que ocasionó las tratativas, fue el aviso de Cristian Bragarnik a Diego Maradona por las comunicaciones avanzadas del “Canalla” con el agente del defensa. Damián Martínez, quien se ve involucrado en una deuda de Central con Unión, es ofrecido a Gimnasia para acordar una prestación. Tal operación, le permite a la dirigencia rosarina el tratado del traspaso. Ni Mas Ni Menos, anotició dicha alternativa a la variable defensiva.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*