Central accede a las negociaciones por Jorge Broun

La dirigencia redefinió las condiciones para transferir al portero. Su agente, admite el principio de acuerdo que dependerá de la capacidad de aporte desde Rosario por los meses de contrato restantes en Gimnasia Esgrima La Plata.

Rosario Central está a punto de concretar su cometido. Cristian González reconoció que el arco del club debe ser custodiado por un arquero con bagaje y preponderancia. En la directiva, habían realizado un primer intento por Jorge Broun.

Sin embargo, la representación del futbolista aseguraba que en este semestre, el golero tenía un compromiso inobjetable con el conjunto platense. A pesar de dichas declaraciones, el futbolista admitió que el deseo de volver a vestir la camiseta del “Canalla” es mutuo y que debería ocurrir en el instante oportuno.

Roberto San Juan, es quien lo representa y en dialogo con Cielo Sports, reveló la confidencialidad que cedió el presidente de Gimnasia por liberar al protagonista y empezar a conversar con la dirigencia de Rodolfo Di Pollina.

Si se determina el coste de transacción por el contrato anual que ostentaba el jugador, Central oficializará el traspaso en el inicio del mercado de pases de verano en Argentina.

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*