Celestes contra Rojos, a recuperar lo perdido

Belgrano entrenó por la mañana con la mente puesta en los posibles titulares para recibir a Independiente el próximo domingo a las 14:05. Matías Suarez fue uno de los que resaltó en la práctica y buscará recuperar su lugar entre los 11 titulares.

 

El Celeste de Alberdi se prepara para la fecha 8 de la Superliga, donde recibirá al Rojo de Avellaneda en búsqueda de tres puntos esenciales para el equipo y para el nuevo DT, Pablo Lavallén. Hoy el Pirata realizó el entrenamiento en Alberdi a puertas cerradas, donde se realizaron trabajos de pelota y reducidos. En Belgrano aún no dan pistas firmes de los posibles titulares para jugar el domingo, pero tendía en base a la mayoría de los jugadores que estuvieron en cancha la fecha anterior ante Boca.

Uno de los que se espera que haga presencia ante el Rojo es Matías Suárez, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha, y aunque ya tuvo minutos ante Talleres y Boca, el experimentado delantero aún no está a punto para cumplir 90 minutos. El capitán asegura que en el entorno de los jugadores no piensan en el descenso y buscarán darle confianza a la gente, ya que los últimos partidos fueron de duro impacto para los socios del club.

Desde las redes sociales había llegado una amenaza de presuntos hinchas de que se presentarían al estadio para intimidar a los jugadores. La presencia policial se hizo presente a los alrededores del Estadio Julio Villagra, pero por fortuna no hubo presencia de esta supuesta agrupación.

Desde Belgrano hay una expectativa sobre lo que pase con Independiente esta noche por Copa Sudamericana, ya que podría afectar a varios jugadores importantes. Además se confirmó la lesión de Fabricio Bustos, clave en la defensa del equipo de Ariel Holan. El lateral, que se entrenó de modo diferenciado, padece un desgarro miofibrilar en el bíceps derecho y tampoco estará entre los convocados para visitar al conjunto cordobés.

Lavallén espera revertir lo que dejó en su estreno en La Bombonera, además de que el Pirata necesita sumar puntos en el torneo para ahuyentar los fantasmas de Barrio Alberdi.

Escrito por: Alex Soria

 

Imagen destacada: Día a Día


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*