Celeste esperanza

La reanudación de la Superliga no fue como todo el pueblo “celeste” esperaba, el comienzo de la etapa de Esmerado fue con muchas alegrías y sobre todo con victorias. Pero la realidad hoy es muy distinta y con el correr de las fechas la tabla de promedios se pone cada vez más difícil.

Temperley perdió el rumbo luego de la pretemporada, los festejos por los buenos resultados obtenidos en el final del semestre pasado se van borrando con el correr de los partidos, el cierre de temporada en la cual obtuvo 2 victorias y 2 empates ya no sirven de mucho para el conjunto de Esmerado. El ambiente en el club de sur es muy diferente ahora que el equipo sólo pudo obtener 1 punto de los 12 que se disputaron, esto preocupa y mucho ya que el “Gasolero” está en la lucha por la permanencia en la categoría.

En el día de ayer uno de los referentes e hijos del club, Arregui, remarcó cómo debe ser el camino de ahora en más: “Quiero a este club. En estos momentos es cuando hay que tener la valentía de ponernos la camiseta de Temperley y ponerle el pecho a la situación”. El volante es un emblema dentro de la institución, ya que fue parte del plantel que logró la hazaña de Temperley, en la cual ascendió desde el B Metropolitano a Primera División en tan solo 5 meses y este reconocimiento se lo ganó tanto dentro como fuera de la cancha.

El que también habló fue uno de los que tras grandes actuaciones se está ganando a la hinchada del “Celeste“, Josúe Ayala es hoy en día la gran figura del equipo, gracias a él se pudo obtener aunque sea un punto en la última fecha contra Independiente. El arquero remarcó en una entrevista: “Estoy enfocado en esta lucha, quedan once finales”, algo que también saben sus compañeros, ya que al equipo no le queda margen de error y más aun si su deseo es quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: Twitter oficial de Temperley

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*