Cecilio Domínguez limita su permanencia pese a la próxima liquidación de deuda

Los haberes no podrán ser concedidos por el tipo de dólar referido por el volante. Tras las reuniones con sus abogados, comunicó la salida del club, prevista por la ausencia en los entrenamientos por Zoom.

Por motu propio Cecilio Domínguez incidió en el trato con Independiente, pactado hacia junio del 2023. Días atrás la iniciativa había sido de América de México, producto de la advertencia de FIFA, por dos cuotas fuera de pago por parte del conjunto de Avellaneda, que le atribuye una demanda superior a los cuatro millones de dólares.

Mediante los representantes legales el jugador aseveró la irregularidad de abono por parte de la directiva, y relacionado al valor de sus ingresos, requiere un costo del dólar contado con liqui, y no el oficial. Dicha petición perdurará quince días, y pasado esa etapa, el paraguayo se proclamará con el pase a su poder.

Intermediando la cuestión, Héctor Maldonado fue sutil en contacto con la Oral Deportiva. El secretario de la institución, elevó la postura de los dirigentes ante una negociación específica.

El patrón de dólar, es la indiferencia a redimir: “Cecilio Domínguez pretende un dólar liqui como el que tiene San Lorenzo con los hermanos Romero. Nosotros estamos dispuestos a pagar el precio del oficial. Ya le estamos pagando la deuda que tenemos con él. Ya pagamos una de las tres cuotas, y la próxima semana vamos a cancelar la segunda”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*