Ceborra, otra vez

 

Independiente se entrenó con la mente puesta en el compromiso que tendrá mañana cuando enfrente a Lanús por la vuelta de Copa Sudamericana, a partir de las 19:15 en el Libertadores de América. En la ida, el Rojo logro la victoria por 2-0.

Hace unas horas, Gabriel Milito dio la lista de concentrados con la no inclusión de Cristian “Cebolla” Rodríguez, por una nueva lesión. Esta vez, una molestia en el soleo y gemelo de la pierna izquierda. También es probable que se pierda el duelo frente a Quilmes por la 3ra fecha del torneo local.

Además, en la nómina reaparece el delantero Lucas Albertengo, con el objetivo de seguir sumando minutos, luego de su lesión.

Los once para el miércoles serían los mismos que derrotaron a Godoy Cruz por 2-o, con la duda de quién reemplazara a Rodríguez. Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño son las alternativas. Habrá que ver por cual se decide el “Mariscal”. Si por la velocidad y gambeta del juvenil o por el manejo y equilibrio que le da el ex Boca.

Los once: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico: Ortiz, Rodríguez, Barco/Miño, Rigoni; Vera y Benítez.  

Foto: (laizquierdadiario.com)


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

1 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Excelente Ale!

    Emiliano Germinario / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*