Cayó en Uruguay

Ayer por la mañana, Defensa se enfrentó a Fénix de Uruguay, en el único amistoso de pretemporada en el país vecino. El resultado fue favorable al conjunto oriental que logró superar al “Halcón” por dos tantos contra uno.

El autor del gol para el equipo de Nelson Vivas fue el refuerzo Melivillo. Cabe destacar que el campo de juego del complejo “La Mutual” no estaba en las mejores condiciones e influyó a ambos equipos.

El conjunto de Varela formó con: Arias; Rivero, Alvarado, Jeréz Silva y Bareiro; Delgado, Miranda y Cubas; Rius, Sosa y Kaprof.

El plantel de Defensa ese mismo día emprendió el rumbo para Buenos Aires y ya se encuentra en nuestro país. El equipo volverá a los entrenamientos en el predio de Bosques el próximo lunes.

Foto: PrensaDyJ

 


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*