Cayó el gaucho en la Isla

Güemes cayó por 2 a 0 ante Unión Sunchales en la Isla, por la primera fecha del Federal A (zona 1).

La visita bien parado y ordenado logró tener el protagonismo desde arranque, antes un azulgrana con muy pocas ideas para generar peligro en el arco de Leonardo Torres. El verde supo lastimar al gaucho en el minuto exacto, en un desvió del balón, tras un tiro libre cruzado, Jonathan Paiz remató en soledad y abrió el marcador del encuentro.

En la segunda etapa, seguía una visita intensa buscando estirar el resultado, por su lado güemes llegó a molestar al golero de Unión y este respondió de la mejor manera, pero ya a los 38´minutos Valdivia marcó el segundo gol para la visita y de esta manera llevarse los 3 puntos para Sunchales.

El equipo de Pablo Martel visitará en la segunda fecha a Sportivo Belgrano (San Francisco de Córdoba), mientras que Unión S recibirá a Defensores P (Entre Ríos).

Síntesis:

Güemes: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Pablo López, Matías Birge, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanesse.

Goles: 45’pt Jonathan Paiz (US) y 38’st Matías Valdivia (US).

Amonestados: 32’st Pablo López (G) y 42’st Franco Semino (US).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Arturo “Jiya” Miranda.

por: Teo Gonzalez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*