Cayó ante la Academia

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste llevó a cabo una nueva jornada amistosa, en el estadio Presidente Perón ante Racing Club de Avellaneda. Donde cayeron en los dos encuentros disputados.

El inicio de la próxima B Nacional, se encuentra cada vez más cerca y para bien perfilado con ritmo de juego, el Verdolaga desarrolló un nuevo compromiso amistoso ante la Academia, elenco que milita en la Primera División del fútbol argentino. En total se jugaron dos encuentros, ambos de ochenta minutos, divididos en dos tiempos de cuarenta minutos respectivamente.

En el primer encuentro de la jornada, Caballito formó con: Bailo (Vantomme); Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri (Ada), Melo, Busse, Asprea; Bordacahar (Barranco) y Enzo Díaz.

Mientras que los de Eduardo Coudet fueron con: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y L. López.

El un partido donde Ferro mereció mucho más, Racing se quedó con el triunfo. En los primeros veinte minutos, el partido se tornó muy disputado en cada sector de la cancha, señalando una gran paridad entre ambos elencos. Ya en el segundo tiempo, cuando los de Oeste comenzaban a ser superiores en el juego, Lisandro López aprovechó una de las pocas que tuvo y le otorgó la victoria al dueño de casa.

Ya para el segundo compromiso, Ferro fue con: Vantomme (López); Souto (Muñoz), Fara, Mariatti, Ferrari; Ada (Airala), Carrizo (Miranda), Torres (Gómez), Landriel; Ramírez y Barranco (Segovia).

Por su parte, Racing dispuso del siguiente once: García, Saravia, Schlegel, Orban, Piovi, J. López, Solari, Cuadra, Amaral, Cristaldo y Mansilla.

El gol de la victoria academica, llegó en la segunda etapa. Luego de un brillante centro, apareció el uruguayo Amaral para vencer a López y decretar el parcial 1-0 en favor a los suyos. El Verdolaga intentó por varias vías llegar al paridad pero se topó ante un duro adversario que dio muchas garantias en los últimos metros.

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Cayó ante la Academia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*