Castigado

Angel Romero fue marginado por Mariano Soso del entrenamiento de hoy. El mediocampista entrenó aparte mientras sus compañeros hicieron fútbol. En tanto que Coloccini subió un enigmático mensaje en sus redes.

La fractura de Andrés Herrera sigue haciendo ruido en San Lorenzo. Más allá de las disculpas públicas de anoche de Ángel Romero, protagonista en la lesión del lateral derecho, sigue convulsionado el ambiente en el CASLA. Esta mañana hubo práctica en la Ciudad Deportiva y represalia para uno de los gemelos.

Es que Mariano Soso tomó la determinación de marginar a Angel Romero del entrenamiento. Esta decisión puso en hechos concretos la molestia que generó en el DT no solo la acción innecesaria del volante, sino también su posterior reacción.

Soso, antes del comienzo de la actividad, reunió al plantel y dejó en claro que situaciones como las de ayer no pueden repetirse. Y como muestra de autoridad separó, al menos hoy, a Angel del plantel. Habra que ver que sucede el dia lunes cuando el Cuervo retorne a las prácticas.

El mediocampista realizó movimientos físicos mientras sus compañeros realizaron una práctica de fútbol informal donde Soso paró dos equipos. Uno de ellos formó con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito Rodríguez, Julián Palacios, Ramírez, Óscar Romero, Nacho Piatti; y Franco Di Santo.

En tanto que el otro combinado alineó con Torrico; Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Menossi, Matías Palacios, Sabella; Mariano Peralta Bauer, Herrera y Hausch.

“UN MISERABLE OBSTÁCULO NO BORRARA TANTOS SUEÑOS LOGRADOS”

Sobre el cierre del viernes, Fabricio Coloccini subió a sus redes un mensaje destinado a Andres Herrera. Aunque algunas de las palabras allí vertidas generaron polémica e incertidumbre respecto de sí el destinatario fue Ángel Romero.

El zaguero expresó “con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”.

Con este clima enrarecido, el Azulgrana tendrá descanso este domingo y el lunes volverá a los entrenamientos en el Bajo Flores.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*