Casi todo dicho

FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

Finalmente se conocieron los dos equipos que perdieron la categoría: tanto 25 de Mayo de La Pampa del grupo C, como Independiente de Puerto San Julián del A, jugarán el próximo año en el Federal C. Estrella Norte se salvó gracias a una combinación de resultados y su propio triunfo ante C.A.I. También se sabe cómo serán los cruces de las zonas A y B. En la C todavía no hay clasificados.

2×3. Alberto Reyes (der) y Matías Ponce (izq), los autores de los goles de Sol de Mayo. (Sergio Bonetto)

ZONAS A Y B
A raíz de la caída que sufrió Independiente PSJ ante Camioneros y al triunfo que obtuvo Estrella Norte, será el equipo de San Julián quien juegue en la quinta división del fútbol argentino. Con respecto a los cruces de la siguiente fase, el primero de cada grupo jugará con el segundo de la otra zona. Por la A, Boxing y Camioneros y por la B, Huracán y C.A.I.; es decir que Boxing se medirá con la Comisión de Actividades Infantiles y El Globo lo hará con Camioneros. La serie es de ida y vuelta en ambos casos, siempre definiendo en cancha de quien resultara primero de su zona.
Ya con la última fecha consumada, así quedaron los resultados y posiciones.

 

 

ZONA C
Sol de Mayo y Rincón de Los Sauces ganaron sus partidos y continúan liderando la tabla como puntero y escolta respectivamente. J. J. Moreno y Racing de Trelew todavía acechan y como La Academia protestó los puntos del partido que empató justamente con El Naranja, por la mala inclusión de un jugador, dependiendo de cómo dictamine el Consejo Federal, podría haber un cambio en las posiciones. Seguramente haya una sentencia la próxima semana.

ESPERAR. Racing podría escalar en la tabla si el Consejo Federal le otorga los puntos frente a J. J. Moreno. (Diario Jornada)

Independiente de Río Colorado, Cruz del Sur, Germinal, Pacífico y La Amistad, pudieron mantener la categoría y seguirán dentro del Federal B durante 2018. Y como prácticamente estaba definido, 25 de Mayo de La Pampa no logró permanecer y descendió al Federal C. 

FOTO DESTACADA: “Deportivo Rincón de Los Sauces”
LMNeuquén
FOTOS:
Sergio Bonetto, Sol de Mayo
Diario Jornada


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*